Ortopedia Barrera
Ortopedia Barrera

Sillas de ruedas electronicas

Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa (basculación y reclinación manual, asiento ajustable en anchura y profundidad, tapicería de respaldo ajustable en tensión y en altura...)

F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.Con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías en 5 horas

Rumba es una silla muy versátil, con la que te podrás desplazar cómodamente. Su estructura tubular le aporta gran resistencia y robustez, y gracias a la posibilidad de retirar el respaldo y las baterías se consigue un plegado realmente compacto.

 
 
 

MIKONOS II

Tapizado ignífugo acolchable.

Personalización asiento en anchura y profundidad.

Ancho total 58 cms.

Peso admitido 120 kg.

Colores azul y plata.

 

Calabria- Cómoda por su basculación manual y electrónica, con el respaldo ajustable en grados en inclinación y el tapizado anatómico, asiento regulable en anchura y profundidad, equipada con suspensión trasera para una mayor comodidad a la hora de su conducción, reposabrazos regulables en altura y abatibles hacia atrás para una mayor comodidad a la hora de una transferencia.

 La silla electrónica Dragon Top es una silla de chasis rígido para uso tanto interior como exterior.

Con asiento anatómico de Dartex con basculación de asiento y respaldo reclinable - eléctricos, unos reposapiés elevables  y baterías de 60AH como estándart. proporciona al usuario confort, posicionamiento y autonomía

Mistral 3

Centro adherido al Cat Salut.

Tramitamos P.A.O

PROMOCIONES

Motor asistente para acompañante, silla de ruedas manual POWER PACK

P.V.P = 1030 euros 

Scooter 4 ruedas TENERIFE

 

 

P.V.P = 1567 euros