Ortopedia Barrera
Ortopedia Barrera

"Vuestro caracter de superación, son nuestras fuerzas de avanzar"

PROTESIS DE BRAZO Y ANTEBRAZO / PROTESIS TIBIALES Y FEMORALES

protesis en Barcelona/protesis en Sant Feliu de Llobregat/protesis amputados

 

 "Una prótesis es una extensión artificial  que reemplaza una parte del cuerpo que no existe bien por amputación o agenesia (malformación congenita)".

 

Esta es la definición,para nosotros es mucho mas!!.Una protesis es una extensión de una extremidad del cuerpo de la persona usuaria,es por ello que tiene que estar ajustada optimamente y con unos materiales adecuados a las caracteristicas y necesidades de la persona usuaria.

 

Para esta correcta optimización es imprescindible una buena conexión usuario/técnico,dado que nosotros los técnicos necesitamos una serie de información para la elección de los componentes adecuados y fabricación de la protesis,que solo nos la podeis dar vosotros.

 

Con esta información es nuestro conocimiento en materiales,componentes y tecnicas de fabricación la que nos hace escoger la protesis idonea para cada usuario.

 
Siendo muy conscientes de la necesidad de nuestros pacientes, Ortopedia Barrera dispone de una amplia experiencia en el sector, trabajando con materiales de alta calidad y utilizando las tecnicas de fabricación optimas para la buena confección de una protesis de calidad.
 
Siendo muy rigurosos en nuestro arbol de calidad:
 
- Ajuste del encaje.
 
-Alineción en estatico y dinamico.
 
- Peso de la protesis ( un peso ajustado ayuda a una mejor adaptacion y movimiento).
 
- Estética.
 

 "La protesis tiene que acabar siendo parte del cuerpo de la persona usuaria".
 
La ubicación de nuestro centro lo hace un espacio propicio para la prueba y ajuste, dado que a nuestro alrededor disponemos de grandes posibilidades para una prueba con garantias.
 

Centro adherido al Cat Salut.

Tramitamos P.A.O

PROMOCIONES

Motor asistente para acompañante, silla de ruedas manual POWER PACK

P.V.P = 1030 euros 

Scooter 4 ruedas TENERIFE

 

 

P.V.P = 1567 euros